Nuestro compañero Miquel Àngel, investigador del LIMIA-IRFAP, iniciará el próximo noviembre una estancia de cuatro meses en el Institute of Marine Research de Tromsø (Noruega), uno de los centros de investigación más prestigiosos y reconocidos internacionalmente en el análisis de la mortalidad natural y debida a la pesca de especies marinas. El objetivo principal de esta estancia es analizar la mortalidad natural y la provocada por la pesca del raor, una especie de gran importancia ecológica y socioeconómica en las Baleares.

Investigadores del IRFAP en el Institute of Marine Research de Tromso
1 de November de 2025 @ 00:00 - 23:59